domingo, 2 de marzo de 2014

¿QUÉ ES "LA CONEXIÓN"?

¿Qué es la Conexión? ¿Qué ocurre cuando hacemos la Conexión?

Ni más ni menos que emprender un viaje hacia el interior de ti mismo, donde vas a poder descubrir quién eres verdaderamente y a qué has venido. Un viaje donde irás descubriendo muchas cosas; es como hacer un viaje a la inversa. Me explico, como desde el momento en que te encuentras viajas a través del espacio y del tiempo, re- conociendo todos tus aciertos, todos tus errores, todas tus virtudes, todos tus defectos, te ves claramente por dentro y consigues llegar al punto en que eras únicamente luz, energía, para desde ahí, poder volver a crearte, o mejor dicho reCrearte, pero esta vez, como tú quieras, con plena conciencia, con todo ese potencial que te dejaste por el camino y que recuperarás, con una clara imagen del camino a seguir, de tu destino y de cómo lo vas a ir haciendo con la ayuda del universo, sin más.
Entonces habrás eliminado todo prejuicio, disuelto los miedos, dejado a un lado las dudas y te darás cuenta un día que has resuelto la mayor parte de tu pasado, que sin darte cuenta has rectificado tus errores y que te encuentras de nuevo en la Puerta de Salida, listo para emprender tu verdadero viaje. Como un renacer, como un resurgir, como un Despertar de un sueño, que ha sido toda tu vida pasada y desde la cual, aquí y ahora, empieza una nueva, pero esta vez, eres tú quien decide. Esta vez eres tú quien pone los límites a todo aquello que quieras ponerlos, eres tú quien determina la manera de viajar, la manera de ser, con quien compartir, qué quieres aprender y de quién. Sobre todo, te darás cuenta de cómo las influencias han afectado en tu vida y decisiones y de que ahora eres más sabio, más fuerte y eres tú quien decide si te afecta o no te afecta. Así viví mi conexión.
Veréis, todo es energía, ya lo hemos dicho un montón de veces. Todos tenemos un campo magnético que rodea nuestro cuerpo, un cuerpo energético. Asimismo, la Tierra, tiene su propio campo magnético. Según estudios científicos, en el campo magnético que rodea el planeta, está toda la información de todos nosotros, de todos los que habitamos en la Tierra, de todos los seres humanos (Lynne Mc Taggart, El Campo, ed. Sirio). Algunos le llaman inconsciente colectivo, otros más espirituales Quinta Dimensión.
Desde hace ya algunos años, para ser concretos, desde aproximadamente 1989, la energías que llegan al planeta son mucho más potentes, refinadas, rápidas, lo que ha ido causando en nosotros, los habitantes, que vayamos también modificando la nuestra, nuestra propia energía, dado que evidentemente, todos captamos y recibimos la energía del planeta donde vivimos. Todos recibimos las energías de la Tierra y también las del Cielo, el Universo, el cosmos.

Las personas más espirituales y más en conexión con nosotros mismos, hemos ido haciendo un trabajo interno de crecimiento personal en el cual hemos ido integrando esas energías en nuestro cuerpo físico y hemos ido dejando que esa energía-información-luz vaya integrándose, no solamente en nuestro cuerpo energético y físico, sino que también, en nuestros otros sistemas, emocional, espiritual, celular, en nuestro ADN.
Cuando hacemos la Conexión, ponemos en sintonía las energías del planeta con las nuestras. Eso produce ya de por sí un estado del ser, diferente, puesto que al ser las nuevas frecuencias mucho más veloces, mucho más puras, mucho más refinadas, hacen que vayan disolviendo de las nuestras todo aquello que es caduco, energía bloqueada, atascada, estancada, que permanecía en nuestro contorno, en nuestro interior y que no permitía que recibiéramos la nueva. Esto nos podía producir muchas molestias, desde cansancio, malestar o confusión, dado que al no poder filtrarse la nueva energía en la nuestra, provocaba muchas dificultades en nuestro avance y evolución, dado que la nueva energía es precisamente una ayuda, por decirlo de alguna manera, para que todos los seres puedan beneficiarse, avancen y evolucionen hacia una nueva conciencia.
¿Porqué una nueva conciencia? Bueno, según los Mayas, Hopis, etc. y a nivel científico también, han comprobado que el planeta está atravesando por una especie de transformación evolutiva, que era necesaria que sucediera para que el ser humano, empezara a funcionar desde otra conciencia. Hemos dicho que al hacerte la Conexión, consigues de una manera total y para siempre, hacer esa conexión de tu mente, con la mente del campo magnético de la tie- rra. Para ser claros y facilitar: es como si esa energía superpotente barriera, limpiara, desatascara, desinfectara, desintoxicara vuestra antigua energía y diera paso para que la Nueva Energía, Potente, Pura, Súper-fluida, Pura Luz, Nueva Información, se instale en el campo magnético de vuestro cuerpo, en vuestras células, en todo vuestro Ser.

Hasta aquí todo bien, ¿verdad? Bien, ¿qué sucede cuando de re- pente un día te surge una idea o de pronto tienes claro lo que quieres, o tienes una revelación y sabes, que algo bueno te va a ocurrir? Se dice que has tenido un momento de inspiración, un momento de claridad, un momento de lucidez. Ok, pues esto sucede todo el tiempo después de hacerte la Conexión; tu energía se ha renovado. Es como que te han hecho una transfusión de energía, parece como que te han vaciado o limpiado la tuya, que no era demasiado buena, porque ya estaba caducada, era la vieja energía y te han restaurado todo tu ser con nuevas energías, para que se entienda.
Obviamente nadie extrae tu energía y la cambia por otra, sino que al liberar, desatascar, limpiar, unos puntos en concreto de tu cuerpo, puntos llamados, puntos axiatonales, es como si destapáramos esos puntos que están obstruidos y de los que no podía en- trar ni salir nada de nada. Al liberarlos, la energía vuelve a fluir por ellos libremente, con lo cual, el ser se desprende de la energía que ya no le corresponde y puede recibir las nuevas energías, las actuales y de mayor calidad, con lo cual al tener esa pureza energética, lo que hace el Sanergista es conectarte a esa nueva energía. Es una conexión total y directa con tu diseño original, con tu yo superior, con esa información que existe únicamente para ti. Conexión con tu Luz y con tu Verdadera información. Tu energía es limpia y cristalina y eso hace que empieces a recibir todo lo que estaba previsto, todo lo que estaba, por decirlo de alguna manera «reservado» para ti, desde tu diseño original, que está en algún punto del campo magnético de la tierra. Sólo será necesario estar mas en uno mismo para poder desplegar esas antenas que nos harán captarnos a nosotros mismos. O sea, nuestra información, la que es únicamente para nosotros. Empiezas a ver tu vida desde otra perspectiva y con mayor claridad. Todo se empieza a ver desde otro paradigma de conciencia. Todo empieza a modificarse y recolocarse de otra manera en ti. Te colocas en tu verdadero camino. Te empiezas a sentir mejor, más tranquilo, como más confiado. Más sereno y disfrutando más de tu vida. Dejas de preocuparte por cosas que antes quizá le dabas demasiada 
importancia y sobretodo, dejas de sentirte responsable de los demás, porque tú eres responsable de ti mismo. Cada uno es responsable de uno mismo. Eso de echar la culpa al de al lado, ha pasado a la historia. Tú eres el único responsable de ti y de lo que ocurra en tu vida.
El Sanergista te hizo la Conexión, equilibró, armonizó, limpió, liberó tus energías estancadas y te conectó a las nuevas energías planetarias. Todo lo que estaba desordenado en ti, bloqueado, estanca- do, se va recolocando de la manera correcta y perfecta y armoniosa. Es tu nuevo orden interior y exterior, pero el tuyo, no el de nadie más.
Las energías trabajarán en ti a su ritmo y según tu momento de evolución, pero lo que es seguro es que nunca volverás a ser el de antes puesto que las viejas energías ya no están instaladas en tu campo energético. Las viejas energías son la vieja conciencia, la conciencia con la que hemos funcionado hasta hace poco. Ahora ya no es posible volver a ella, porque, sencillamente tu ser, rechazará todo lo que ya no vibre en la nueva sintonía y ésta es de más alta frecuencia y vibración, con lo cual, tu estado interior va a ser mucho mejor, de más paz, más comprensión, mas serenidad. Empiezas a ver las cosas claras para ti, empiezas a tener una fuerza interior que antes quizá no conocías y empiezas a fusionarte con las energías del planeta que te van llevando a tu nuevo destino, a tus nuevas experiencias y vivencias.
¡Uah! Increíble, ¿no?
A nivel más espiritual podemos decir que nuestro Diseño OrigInal equivale a nuestro Yo Divino Superior. En términos de Geometría Sagrada, el dibujo geométrico que representa nuestro Cuerpo de Luz, nuestro Yo Divino Superior, es llamado Campo Merkabah. Se compone de una figura geométrica compuesta de pirámides en horizontal y vertical, donde está instalado a niveles multidimensionales nuestro Yo superior. Nuestra Conciencia más pura de Luz.

Para simplificar: muchas veces se dibuja también con un Sello de Salomón, o una estrella de seis puntas, es decir, un triangulo sobre otro invertido. A nivel espiritual representa que tu ser de luz está ahí, protegido en ese vehiculo multicósmico. El triángulo de arriba representaría tu conexión con lo más divino, lo más elevado, tu conexión con el cielo. El triángulo invertido, representa lo más terrenal, ese nexo con la tierra, con las raíces, tan importante, pero no menos que la conexión con las energías del cielo. La unión precisamente de esos dos triángulos, es el equilibrio. Cuando tu ser está en plena armonía y en pleno equilibrio, es cuando decimos que es- tamos conectados con nuestro Yo Divino Superior, nuestro Diseño Original.
A nivel espiritual, cuando se ha activado este símbolo en la persona conectada, suceden varias cosas importantes. Así como el triangulo invertido conecta con las energías de la Tierra, así la persona irá viviendo de una manera ese viaje a sus verdaderas raíces, a su profundidad terrenal, a su profundidad del ser, donde podrá hacerse consciente de quién es, de dónde viene, de su trabajo kármico, de su sombras, de su ego, de su dualidad, de su energía más terrenal, de su oscuridad y podrá ir reconociendo en su interior, cómo ha ido sucediendo su vida. Es como un descenso a lo más profundo de nuestro ser para tomar conciencia de quiénes somos, de todas nuestras partes rechazadas y oscuras, para poder verlas claramente, aceptarlas, amarlas e integrarlas como totalidad nuestra también.
Lo mismo sucede con el triángulo superior, nos hace elevarnos cada vez más y más, conectar con nuestro chakra del alma, el octavo chakra, que está por encima de nuestras cabezas, más arriba del chakra coronario y que nos permite, recibir información y conectar a niveles todavía más y más elevados de nosotros mismos. Empezamos a experimentar una conciencia multidimensional del ser y vamos siendo cada vez más conscientes de cómo estamos unidos a todo, de ese nexo de unión que tenemos entre todos y con todo el cosmos y de cómo funcionan y trabajan las energías en nuestro ser, y nos vamos dando cuenta de que el universo no está fuera de nosotros, sino dentro.
Conseguimos una total conexión cuando figurativamente estamos y nos sentimos dentro de esos dos triángulos, cuando hemos conectado con nuestra alma y hemos bajado la información al centro de nuestro corazón, la sede del alma, cuando estamos en medio, en perfecto equilibrio entre los dos triángulos. Si alguna vez nos sentimos fuera de él, o en desconexión, es tan fácil como visualizarnos de nuevo dentro. Pero esto no ocurre, puesto que la Conexión es para siempre y para toda la vida.

¿Donde Puedo hacerme la Conexión?
Puedes escoger. Vas a encontrar Sanergistas por todas partes. Porque estamos para ello, para hacer la Conexión, dar sesiones y algunos enseñamos Sanergía en nuestros cursos. Hay un listado de todos los Sanergistas activos en la web oficial de Sanergía. (Lo publico al final del capítulo)
Para los que deseéis haceros la Conexión conmigo, encontrareis todos mis datos al finalizar el libro. 

La primera cita o consulta explicativa es gratuita, pero es cierto que normalmente los que llegan para la Conexión, ya han leído «El Creador», han asistido a alguna conferencia y a partir de ahora espero que también hayan leído «La Creadora». Si ya han hecho alguno de éstos «deberes», vienen con la decisión tomada, con lo cual, la charla será de acuerdo con lo que el cliente requiera y necesite.
Deberás rellenar un formulario que deberás firmar para autorizarme y dar permiso para trabajar con tu energía. En ningún caso hay contacto físico entre el Sanergista y el cliente (salvo para ayudarle a incorporarse de la camilla y por supuesto estará vestido, sin los zapatos). Solamente habrá contacto energético y a través de las manos del Sanergista. Conectamos y activamos nuestras manos, nuestra frecuencia vibratoria, con la del campo vibratorio del planeta y nos disponemos a trabajar con la energía del cliente, procurando el restablecimiento de la energía de la persona.
El cliente puede sentir y experimentar algo a través de su energía, sensaciones diferentes, pero muy satisfactorias. Hay quien ya probó y experimentó con otras técnicas y sentirán la energía y cómo se mueve en ellos. Otros no sentirán ni experimentaran nada, en cualquiera de los casos, es algo que no tiene importancia, pues quien realmente tiene que percibir y calibrar la vibración somos los Sanergistas. Hacemos una valoración de como está la energía del cliente y nos encargamos de percibir dónde, en qué partes del cuerpo se requiere más atención y más tiempo.

Sanergía «siempre» funciona y la persona tiene que ir dispuesta a relajarse y a sentir como poco, un estado de paz, armonía y bienestar que permanecerá en él a partir de la primera sesión y que seguirá en aumento para el resto de su vida, es algo que ya permanecerá graba- do en su memoria celular. La sesión en camilla dura entre veinte y veinticinco minutos, no más.
Al terminar la primera sesión de la Conexión, ayudamos al cliente a incorporarse. Al día siguiente, haremos la segunda sesión para concluir el trabajo realizado en día anterior y también le haremos saber a la persona qué o quién o cuál es la causa de sus problemas emocionales, sea cual sea su malestar. Sanergía es efectivo al 100% y es beneficioso para todo el mundo, puesto que te permite retomar esa conexión tan importante para contigo mismo y poder retomar el verdadero camino de tu vida. Hay un compromiso con uno mismo y con la evolución y desde ahí se empieza a crear una nueva vida mejor que la que hemos vivido y transitado hasta ahora. Ni más ni menos que tu verdadera vida.
El Sanergista te sintoniza, te conecta, te ayuda a reorganizar y a reordenar tus energías y tu conexión con el campo vibratorio de la Tierra, donde se encuentra toda la información que es para ti, con tu Diseño Original, pero en realidad eres tú el que tienes que creer en ti mismo y en tu Poder Creador.
Extracto del libro de Montserrat Fernández Romera
"LA CREADORA" La Creadora. Ediciones Natural
www.lacreadora.es www.sanergia.com/es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te parece, puedes dejarnos tu comentario. Gracias.