SANERGÍA - La "CONEXIÓN"


Un Salto Cuántico en Concienciación 

La Conexión Sanergética restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo, la red energética del planeta y del Universo. La Conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las "cuerdas" o "filamentos" (planos de existencia simultáneos o paralelos).

La Sanergía es el conjunto de energías generadas por nuevas frecuencias que aparecieron en el universo después del último salto cuántico, facilitando la sanación a través de las energías.

La Conexión Sanergética será una experiencia determinante por su futuro y su existencia.
Se hace una sola vez en la vida.
En ocasión de su primera visita, el Sanergista explicará el proceso de la sanación a través de la Sanergía y el funcionamiento de la Conexión.
El participante podrá después decidir si es oportuno hacerse conectar. La Conexión es una técnica renovadora que implica al cliente en su proceso de sanación.
No hay contacto físico entre practicante y participante. Tumbado en la camilla, el cliente disfruta relajado, descubriendo sensaciones tal vez nuevas en su cuerpo y espíritu.
Cada sesión tiene una duración de unos 20 minutos tumbado en la camilla.

La vibración del planeta cambia constantemente. Desde el 1989, cuando Gregg Braden descubrió las nuevas frecuencias, hemos vivido varios saltos quánticos. ¿Qué está pasando? La Conexión Sanergética utiliza nuevas frecuencias de sanación.
               

                    La Sintonización Sanergética 


Aunque se recomienda el ciclo completo de Sanergía a personas que sufren de alguna patología, siempre más hay quien quiere vivir la experiencia completa de la Sintonización.
Las 3 Fases de la Sanergía

El ciclo completo Sanergético se compone de tres fases:
Sesiones de Sanergía, tratamiento de patologías y Sintonización.

Cada fase está compuesta de dos tratamientos (sesiones).

Fase 1 · Sintonizar su cuerpo físico con su campo áurico
*1ª Consulta El Sanergista le invitará a rellenar un expediente personal. Éste está sujeto al secreto profesional.

* El expediente lleva los datos personales para que su terapeuta pueda mantener un contacto con Usted; éste también lleva su 'vibración', lo que es útil en caso de sanación a distancia. 
* El expediente dará al Sanergista información sobre las enfermedades que tuvieron lugar durante los tres periodos importantes de su vida: infancia, adolescencia y post adolescencia. No es obligatorio dar esta información aunque ayuda en la Investigación y es una fuente importante de información didáctica y estadística.

* Le invitamos a leer y firmar la última página del expediente. Su firma autoriza al Sanergista a ocuparse de Usted. Nuestra Federación decidió aplicar las leyes que se están preparando sobre las terapias naturales. Nuestros terapeutas no querrán actuar sin su autorización.

* Charla Explicativa: El practicante o Sanergista le dará una amplia información sobre la Sanación a través de las frecuencias sanergéticas. Esto puede durar 30-45 minutos. Si Ud. lo quiere, sus acompañantes también podrán escuchar la charla.

* La sesión de energías se hace a solas con el Sanergista. Se empieza con una prueba de pie (ojos cerrados) que dará amplia información al terapeuta sobre su estado actual de equilibrio electromagnético. A continuación se tumba el cliente de espaldas en la camilla, vestido, sin calzados, cierra los ojos y siente sin opinar, sin hablar ni interpretar, solo se relaja y disfruta.

* La sesión de energías dura entre 18 y 22 minutos. Si la/el terapeuta estima necesitar más tiempo se lo pedirá.

Fase 1 · 2ª Consulta de Sanergía

* Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesiones. Este tiempo permitirá a su terapeuta evaluar la alteración de su vibración comparándola a la primera visita. Quizás Usted note pocos cambios; lo importante es lo que nota el practicante que está entrenado en captar frecuencias. En esta segunda consulta el sanergista acaba el trabajo iniciado de la primera consulta.

Fase 2 ·  Mens sana in corpore sano: eliminar el antiguo esquema de enfermedades.

* Se aconsejan estas dos sesiones a cualquier persona con patologías. El objetivo es evitar las recaídas, eliminando las causas. El conjunto de dos consultas pone en marcha un sistema de auto-curación y eliminación sistemática de los síntomas de la persona. Abre la puerta a un estado de conciencia de una cuarta dimensión.

*Tercera Consulta de Sanergía:
* Antes de empezar la sesión de Sanergía en la camilla el terapeuta le comentará qué o quién fue la causa de sus enfermedades.

* Cuarta Consulta de Sanergía :
* Completa el ciclo y pone en marcha un enlace de sanaciones y correcciones que actuarán para siempre. Sanergía tiene una inteligencia que va más allá de la que posee el ser humano y se dirige hacia donde es necesario. La sanación se produce a niveles multidimensionales: Físico, emotivo, mental y espiritual.
Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesiones.



Fase 3La Sintonización con el Universoo Sintonización Sanergética
Quinta y Sexta consulta de Sanergía
Se hace en dos sesiones, en dos días consecutivos. Abre la percepción y la conciencia multidimensional.


Combinadas con las Fases 1 y 2, la tercera fase llega al mismo objetivo que La Conexión Sanergética: Un estado de paz interior, un aumento creciente de la capacidad cerebral y de la intuición, un estado de optimismo, positivismo y bienestar. Usted desarrollará su instinto de supervivencia interpretando mejor las señales del Universo gracias a un nuevo estado más consciente. Sus poderes de sanador(a) se desarrollarán contribuyendo así a subir la vibración del planeta.



Las consultas de la fase 2 y 3 solo se hacen a través de los Sanergistas del Nivel 2 o 3, proveídos de una licencia obtenida en el Centro de Investigación Bioenergética, reconocibles por sus certificados y la placa oficial en cobre