LA SINTONIZACIÓN SANERGÉTICA

      
Aunque se recomienda el ciclo completo de Sanergía a personas que sufren de alguna patología, siempre más hay quien quiere vivir la experiencia completa de la Sintonización.
Las 3 Fases de la Sanergía

El ciclo completo Sanergético se compone de tres fases:
Sesiones de Sanergía, tratamiento de patologías y Sintonización.

Cada fase está compuesta de dos tratamientos (sesiones).
Fase 1 · Sintonizar su cuerpo físico con su campo áurico
*1ª Consulta El Sanergista le invitará a rellenar un expediente personal. Éste está sujeto al secreto profesional.

* El expediente lleva los datos personales para que su terapeuta pueda mantener un contacto con Usted; éste también lleva su 'vibración', lo que es útil en caso de sanación a distancia. 
* El expediente dará al Sanergista información sobre las enfermedades que tuvieron lugar durante los tres periodos importantes de su vida: infancia, adolescencia y post adolescencia. No es obligatorio dar esta información aunque ayuda en la Investigación y es una fuente importante de información didáctica y estadística.

* Le invitamos a leer y firmar la última página del expediente. Su firma autoriza al Sanergista a ocuparse de Usted. Nuestra Federación decidió aplicar las leyes que se están preparando sobre las terapias naturales. Nuestros terapeutas no querrán actuar sin su autorización.

* Charla Explicativa: El practicante o Sanergista le dará una amplia información sobre la Sanación a través de las frecuencias sanergéticas. Esto puede durar 30-45 minutos. Si Ud. lo quiere, sus acompañantes también podrán escuchar la charla.

* La sesión de energías se hace a solas con el Sanergista. Se empieza con una prueba de pie (ojos cerrados) que dará amplia información al terapeuta sobre su estado actual de equilibrio electromagnético. A continuación se tumba el cliente de espaldas en la camilla, vestido, sin calzados, cierra los ojos y siente sin opinar, sin hablar ni interpretar, solo se relaja y disfruta.

* La sesión de energías dura entre 18 y 22 minutos. Si la/el terapeuta estima necesitar más tiempo se lo pedirá.

Fase 1 · 2ª Consulta de Sanergía

* Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesiones. Este tiempo permitirá a su terapeuta evaluar la alteración de su vibración comparándola a la primera visita. Quizás Usted note pocos cambios; lo importante es lo que nota el practicante que está entrenado en captar frecuencias. En esta segunda consulta el sanergista acaba el trabajo iniciado de la primera consulta.

Fase 2 ·  Mens sana in corpore sano: eliminar el antiguo esquema de enfermedades.

* Se aconsejan estas dos sesiones a cualquier persona con patologías. El objetivo es evitar las recaídas, eliminando las causas. El conjunto de dos consultas pone en marcha un sistema de auto-curación y eliminación sistemática de los síntomas de la persona. Abre la puerta a un estado de conciencia de una cuarta dimensión.

*Tercera Consulta de Sanergía:
* Antes de empezar la sesión de Sanergía en la camilla el terapeuta le comentará qué o quién fue la causa de sus enfermedades.

* Cuarta Consulta de Sanergía :
* Completa el ciclo y pone en marcha un enlace de sanaciones y correcciones que actuarán para siempre. Sanergía tiene una inteligencia que va más allá de la que posee el ser humano y se dirige hacia donde es necesario. La sanación se produce a niveles multidimensionales: Físico, emotivo, mental y espiritual.
Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesiones.


Fase 3La Sintonización con el Universoo Sintonización Sanergética
Quinta y Sexta consulta de Sanergía.
Se hace en dos sesiones, en dos días consecutivos. Abre la percepción y la conciencia multidimensional.

Combinadas con las Fases 1 y 2, la tercera fase llega al mismo objetivo que La Conexión Sanergética: Un estado de paz interior, un aumento creciente de la capacidad cerebral y de la intuición, un estado de optimismo, positivismo y bienestar. Usted desarrollará su instinto de supervivencia interpretando mejor las señales del Universo gracias a un nuevo estado más consciente. Sus poderes de sanador(a) se desarrollarán contribuyendo así a subir la vibración del planeta.

Las consultas de la fase 2 y 3 solo se hacen a través de los Sanergistas del Nivel 2 o 3, proveídos de una licencia obtenida en el Centro de Investigación Bioenergética, reconocibles por sus certificados y la placa oficial en cobre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te parece, puedes dejarnos tu comentario. Gracias.