MARIA

Yo Soy María  para algunos Vandana, llevo gran parte de mi vida dedicada con toda mi alma a la sanación, (Palabra SANO significa UNIDO consigo mismo).

Dicen que en la vida no pasan las cosas por casualidad, y no es casualidad que en estos momentos estés leyendo esta página, todo tiene su razón de ser y espero que este blog. te ayude a encontrar esa razón de ser de tu búsqueda.
Yo desde bien joven tenía una gran inquietud, intuía que la vida no podía ser sólo lo visible, lo material, que tenía que haber algo más, algo que yo en ese momento no conocía. Y a mis diecinueve años tuve la experiencia de salir del cuerpo. Esta experiencia me llevó a descubrir que somos algo más que un cuerpo físico, somos un espíritu en un cuerpo, SOMOS PURA ENERGÍA, este descubrimiento me aportó una gran calma y la tranquilidad que mi alma estaba buscando.

Debido a una enfermedad llegué a la comprensión de que nuestros pensamientos son energía y entendí cómo éstos crean nuestra realidad.

Me sané intuitivamente de un fibroma con cuarzos, y fue a raíz de esto que quise saber el porqué de mi sanación.(Aunque no me gusta alardear de títulos ni de formación, en el mundo que vivimos necesitamos darnos a conocer de alguna manera y lo hacemos así. Yo deseo que en un futuro no muy lejano, nuestras credenciales sea nuestra vibración, y el camino espiritual realizado).Fue entonces cuando me formé en Terapia de Gemas, con Pepa Adell, Radiestesia, Flores de Bach, con Ricardo Orozco y Ana Santos, Kinesiología en Centro Vida de Montmeló con Francesca Simeón y Juan Carlos Monge y Numerologia con Gladys Lobos. Con todo esto fué produciéndose en mí un gran cambio de conciencia y una nueva manera de ver las cosas.

Desde hace 11 años soy Maestra de Reiki Usui Tibetano, Karuna y Sekhem Sechem con varios maestros entre ellos Sadurní Solà. He dedicado la mayor parte de mi vida a hacer tomar conciencia a las personas "el por qué" han enfermado y cómo pueden recobrar la salud y crear una nueva realidad sin dolor, ni sufrimiento.
Soy socio fundadora  y presidenta de la Asociación de Reiki  Simbiosis en Altafulla (asociación sin ánimo de lucro).

En el 2001 recibí una iniciación de Amma, y en el 2003, Amma me puso el nombre de Vandana. A partir de la iniciación de Amma hubo un cambio muy importante en mi vida. 

Estoy formada en Terápia Sistémica de Constelaciones Familiares en META con:
Rosa Farrés i Vilarrasa, Peter Bourquin, Sebastíà Riera i Morlà
Ilse  Gschwend, Wilfried Nelles, María Colodrón, Daan Van Kampenhout, 
Marta Ocampo Castaño, Xavier Guix i García y Ana Argany.

Hace un tiempo conocí a Alessandro Di Masi  el creador de Sanergía, con el que me formé como Sanergista.

Tras un periodo largo de  profunda introspección y canalización, he creado un, sistema de de-codificación llamado Gomu Ki Je, lo aplico en sesiones individuales y en talleres de constelaciones, con éste sistema de-codifico patrones transgeneracionales. de identificación con la personalidad o ego y activo códigos de Adn   a través del sonido, modificando su química sistémica y por consiguiente el karma.

He estudiado con Antonio Calderón, formándome en DMC (Descodificación de la memoria corporal).
Mi dedicación: practico y divulgo Sanergía, desprogramo decodifico con Gomu Ki Je, y enseño a tomar conciencia  del lugar que ocupamos en nuestro Sistema Familiar  con la Terápia Sistémica.

Quiero aportar mi conocimiento y experiencia y ponerlo al servicio de todos aquellos que quieran hacer el viaje de vuelta a casa, conectar con su Ser Superior, su Matriz Divina, y recuperar así el Don que les pertenece como Seres Divinos, elevando su vibración.


  ¡Somos Creadores de nuestra Realidad, lo que Creemos Creamos!


NAMASTÉ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te parece, puedes dejarnos tu comentario. Gracias.