CONSTELACIONES FAMILIARES CON GOMU KI JE




MIÉRCOLES 05 DE ABRIL DE 2016


         
   

                    

Muchas veces nos hemos preguntado por qué no podemos superar ciertas circunstancias de nuestra vida, o por qué algunas se repiten. En la mayoría de los casos tiene que ver con sucesos acontecidos con anterioridad en tu red familiar, de los que tú no sueles saber nada, pero que debido a la estructura energética, deben ser compensados.

¿Qué son las constelaciones familiares?
Son un método terapéutico creado por el filósofo alemán Bert Hellinger, que permite trabajar situaciones conflictivas familiares con el  fin de restablecer el orden en el sistema familiar.
Hellinger estudió las formas inconscientes en que cada individuo está unido a su familia, y como determinados comportamientos y tendencias psicológicas se repiten generación tras  generación.
Este trabajo pretende que cada individuo ocupe el lugar que le corresponde en los grupos con los cuales interactúa para que pueda desarrollar su proyecto de vida de una manera más armónica y  sostenible.


¿A quién va dirigido?
Este es  un  método  que sirve  a  aquellas personas con dificultades familiares (relaciones  conflictivas  entre  padres  e hijos, hermanos u otros miembros), problemas de pareja, divorcios, enfermedades  físicas,  situaciones  que  se repiten, abortos, abusos, adicciones, violencia, dificultades laborales y vocacionales, etc. Y  también  a  aquellas personas interesadas  en  conocer y trabajar el  funcionamiento  de  los  vínculos humanos  para permitir que el amor  fluya  sin  obstáculos.

¿Cómo se trabaja?
Se reúnen un grupo de personas, todas ellas diferentes, con distintas inquietudes y dilemas resolver. Sentados en círculo, se dará lugar a las constelaciones de aquellos que lo soliciten. Aquella persona que desee constelar, elige a distintos miembros del grupo como representantes de las personas que forman su  estructura familiar. Luego el coordinador se encarga de hacer los movimientos necesarios en la estructura para restaurar el orden familiar. Para las personas que son temerosas de participar en grupos, se trabaja en un clima de  mucha contención y profundo respeto.

A través de esta herramienta vivencial, sale a la luz de forma visible para el que lo solicita el origen de lo que está causando desorden. Se hace visible la dinámica familiar que está influyendo en su modo de vivir, de sentir o de actuar. De manera que la persona, al ver la verdad, se libera de esa implicación. Este trabajo beneficia también las generaciones futuras.

Constelaciones Individuales
Sesiones individuales son para aquellas personas interesadas en tratar un tema, y sienten inquietudes o inseguridades en tocar un determinado  tema en una sesión grupal o quizás es demasiado el tiempo que uno tiene que esperar para participar en una sesión grupal. De cualquier manera es una oportunidad para tratar el tema en cuestión.

Una sesión individual suele durar entre 1h y 1/2 a 2



¿Qué es GOMU KI JE?.


 El Sistema Gomu Ki Je es un proceso iniciatico, con el cual hacemos una limpieza de patrones de sufrimiento que limitan nuestra vida. Nos sirve para Recodificar el contenido de nuestros archivos, esto es: información genética, patrones kármicos, creencias ancestrales, patrones de pensamiento y limitaciones del pasado. Si cada célula cambia, nosotros cambiamos.    Gomu Ki Je rompe a través del sonido patrones de creencias heredadas tanto de tus ancestros, como por la sociedad y externas a tu Ser. En el momento que acudes a aun taller, se te va reconfigurando hacia tu origen para volver a sentir tu Ser Espíritu Esencial. Actúa codificando la información bloqueada a través de la resonancia 528 Hz, la vibración del Amor y la integración del ADN.

Gomu Ki Je aplicado a las Constelaciones Familiares , es un trabajo terapéutico potentísimo, sanador y de reconciliación con el pasado que nos sitúa a cada uno en el lugar que nos corresponde en la vida. Nos libera de cargas de nuestro sistema Familiar, borrando esos patrones que hemos ido repitiendo a lo largo de nuestra vida. Con éste sistema se puede transformar en luz esa energía que nos mantenía atrapados en una forma constante de ver la vida, las situaciones y  sobre todo de ser.  Cambiando la comprensión y borrando ese antiguo patrón ,haciendo que nos comportemos de una manera totalmente nueva.   

Todo lo que hemos vivido nosotros o nuestros anteriores está almacenado en nuestras células y es ahí donde Gomu Ki Je accede, borrando esa información que nos tiene atrapados en el dolor y el sufrimiento, conecta ese canal que estaba desconectado y en un trabajo progresivo va reconectándote a lo que realmente eres, un Ser de Luz cuya forma natural es vivir en el Gozo.




 Constelaciones Familiares con Gomu Ki Je  en grupo y en terapia individual

información al + 34 695 795 675

Si quieres organizar un taller en tu ciudad, ponte en contacto conmigo.




 ¡Gracias y mucha Luz!


7 comentarios:

  1. Hola María asisto con regularidad a tus talleres de constelaciones, la verdad que estoy agradecida, logras dar una visión integradora y sanadora en cada taller que realizas. En mi caso he podido entender que hay tantas cosas que nos condicionan de nuestros antepasados, de nuestra familia y como a veces por fidelidad, por amor ocupamos el lugar de un familiar para sacar a la luz cosas pendientes de resolver.
    Gracias por transmitirnos siempre todo tu amor y conocimiento.

    Mònica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica por tu testimonio,nos vemos en el próximo taller.

      Un abrazo,María Vandana

      Eliminar
  2. Carmen Vargas. ha dejado un nuevo comentario en su entrada " Próximos Talleres de CONSTELACIONES FAMILI...":

    "No se si podré explicar lo que ese día sucedió, acudimos no recuerdo bien cuantas personas, unas doce o catorce, hicimos una sesión de constelaciones una palabra que no sabía el significado hasta ese día, lo que se vivió nunca se nos olvidará, yo fui la primera en constelar, primero escogí los representas de mi familia yo incluida,con aquellas personas nunca nos habíamos visto, la persona fue salir y tirarse al suelo, diciendo lo agotada que yo estaba, yo la miraba y pensaba como ella podía saber como yo me sentía, pues reflejaba al pie de la letra mi estado de ánimo y mi agotamiento.
    Luego María fue conduciendo la constelación, empezaron a producirse cambios y modificaciones que fueron sorprendentes.
    A partir de ese momento algo cambió, han pasado unas semanas y ayer domingo día 1 del 3 la primera sorpresa fue cuando los clientes que iban a comprar mi piso y se habían tirado atrás
    nos dijeron que si se podía retomar el tema, a la tarde otra llamada de otros clientes por el mismo tema, querían comprar, y por si era poco a las 19 horas llaman a la puerta y era mi hermano y mi cuñada que hacia año y medio que no venían a ver a mi madre. Hoy casi no he dormido pero me he levantado con mucha fuerza y con dos sensaciones que hacía tiempo había olvidado con ganas de reír y de pasármelo bien, algo está cambiando.

    Gracias

    ResponderEliminar

  3. Hola Maria:No sé si podré expresar lo que siento después de
    asistir a una constelación contigo, tu sabes el miedo que yo
    tenia, pero el otro dia cuando me levante tenia unas ganas enor-
    mes de venir, algo me llamaba,vine con mucha ilusión.
    Pero lo bueno vino después, que experiencia mas maravillosa
    y que cambio en mi vida,ahora hablo con mi marido,hacemos cosas
    juntos,he retornado hacer cosas que habia dejado etc.muchas cosas
    buenas han venido a Mi otra vez,no se como darte las gracias,pero
    hantes debo pedirte perdón (tu ya sabes)Te Quiero y gracias por
    ayudarme y que sigas estando a mi lado.Mi marido ha vuelto a decirme
    TE QUIERO hacia demasiado tiempo que no escuchaba esta palabra.Me
    siento muy FELIZ Gracias.

    Un beso
    GEMMA



    ResponderEliminar
  4. Gracias Gemma por tu comentario, te mereces ser FELIZ, recibe un fuerte abrazo y FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  5. Les primeres Constel•lacions amb Gomu Ki Jei les vaig fer ara fa un any i mig en un intensiu de cap de setmana. Personalment penso que va ser una experiència increïble. Posteriorment n’he anat fent amb una certa regularitat. M’han canviat la vida a millor, tant físicament como emocionalment. L’aplicar el Gomu Ki Jei a les Constel•lacions fa que l’efecte d’aquestes sigui molt més ràpid. Em consta que a d’altres persones que n'han fet, la vida també els hi ha fet un canvi a millor.
    Actualment estic en el canvi, intentant tancar un cercle virtuós de activitat, fer coses per a mi i pels altres, i amor universal, sobretot amor..., per arribar a una felicitat plena, meva i de les persones del meu voltant.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ricard por tu comentario, ha sido muy enriquecedor para mí ver como has ido haciendo esos grandes cambios en tu vida, y como vas integrándolos de una manera tan rápida y natural.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar

Si te parece, puedes dejarnos tu comentario. Gracias.