Estas frecuencias de sonido originales fueron aparentemente usadas en antiguos cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, junto con otras autoridades de la iglesia dicen que se perdió hace siglos. Los cantos y sus tonos especiales fueron creídos para impartir tremendas bendiciones espirituales cuando cantan en armonía durante las misas religiosas. Estas poderosas frecuencias fueron redescubiertas por el Dr. Joseph Puleo como se describe en los Códigos Curativos reservar para el Apocalipsis Biológico por el Dr. Leonard Horowitz. Le doy honor a estos dos caballeros por el papel que ha desempeñado en ayudar a devolver estas frecuencias perdidas de vuelta a la humanidad.
Las seis frecuencias de Solfeggio incluyen:
UT - 396 Hz - Libertador culpa y el miedo
RE - 417 Hz - Deshacer situaciones y facilitar el cambio
MI - 528 Hz - Transformación y Milagros (Reparación del ADN)
FA - 639 Hz - Conexión / Relaciones
SOL - 741 Hz - Despertar/ Intuición
LA - 852 Hz - Retorno al Orden Espiritual
Por ejemplo, la tercera nota, frecuencia 528, se relaciona con la nota MI de la escala y se deriva de la frase "MI-ra gestorum" en latín que significa "milagro". Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el ADN roto - el modelo genético sobre el que se basa la vida!
Un poco de historia
A la vuelta del siglo, la conciencia de ADN entrado en la conciencia colectiva del mundo. Nos han encarnado en esta experiencia humana, como seres divinos con un proyecto, un conjunto de instrucciones. Sabemos que un pequeño porcentaje (3%) de esas instrucciones forman nuestra fisiología.
Carl Sagan escribe que la mayor parte de nuestra información genética (aproximadamente 97%) es ADN sin usar. Se refiere a esto como "galimatías genético". ¿Es posible que la mayor parte de lo que somos todavía está latente como nuestro potencial humano?
En el viejo paradigma de la religión, "potencial" sigue siendo un misterio para la mente humana, por lo tanto, acuñó un término místico llamado 'espíritu'. 'Spirit' fue algo que se desprende de lo que éramos, algo que no tenía y sólo puede adquirirse a través de los sistemas de la mayoría de las religiones.
El viejo paradigma y su premisa afirma que comenzamos como la biología en el vientre de nuestras madres. Telliard deChardin nos dice que no es un ser humano tratando de lograr una experiencia espiritual, sino, más bien, somos seres espirituales teniendo una experiencia humana. Este cambio de percepción provoca una tremenda diferencia en la forma en que nos percibimos en esta tercera / cuarta espacio-tiempo continuo.
Siendo un estudiante de "Un Curso de Milagros" a finales de los años 80, me enfrenté con una dicotomía en la idea de que no somos un cuerpo. Nunca he entendido esta declaración completamente hasta que leí una cita de Albert Einstein que dice: "En cuanto a la materia, hemos estado completamente equivocado. Lo que hemos llamado la materia es energía, cuya vibración ha sido tan baja como para ser perceptible a los sentidos. No hay materia "Creo que lo que se está indicando es que en el nivel más profundo no estamos separados, como un cuerpo, como un espíritu, como alma -. Sólo somos seres de energía. Este es el nivel de conciencia se abre a nosotros de que un nuevo paradigma está emergiendo para el propósito de curar toda separación. La expresión popular, "El Divino, se encuentra en me'-hace" yo "separado de lo Divino. ¿Puedo sugerir un cambio en el dicho de: "Lo Divino, COMO yo" para eliminar la separación.
A medida que avanzamos desde la genética y conceptos como Alma, "Almas Gemelas" y "Alma de trabajo", nos movemos más allá del diagnóstico físico, en un nuevo campo de la física cuántica. En este nuevo campo, donde la conciencia es vista como un campo unificado donde todo es todo lo demás, (TOE Theory - La Teoría del Todo)-no hay límites. No hay «esto» o «eso»; no tú o yo. Es un campo puro de la conciencia - la conciencia. He resuelto la dicotomía del 'nosotros no somos nuestro cuerpo ", cambiando mi percepción de la genética a la energética - darse cuenta de que no estamos destinados a ignorar nuestra fisiología, sino reconocer al cuerpo como energía, vibrando a una frecuencia muy densa.
Reparación del ADN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te parece, puedes dejarnos tu comentario. Gracias.