jueves, 30 de octubre de 2014

Amma



"No somos islas separadas. Todos estamos unidos como eslabones de una misma cadena. Consciente o inconscientemente, incidimos en los demás a través de nuestras acciones. Los cambios que se producen en un individuo pueden reflejarse en los demás." Amma


María Vandana
Vivimos como si nuestros semejantes no tubieran nada que ver con nosotros, nada más lejos de la realidad, todos formamos parte de una Unidad, si tú estás bien el resto estará mejor, si tú estás mal los demás estarán peor.

Hemos desconectado tanto del corazón, si hoy día pasamos al lado de una persona que ha caido y muchos ni se preocupan, para qué si podemos meternos en problemas. El Mundo no puede seguir así, todos formamos parte de la Unidad, y no hay separación. Es como si una rama de un arbol se enferma, cómo no va a afectar al resto del árbol...ésto es lo mismo...todo lo que pase en nuestro mundo estará afectandonos, directa o indirectamente. siendo conscientes y no siéndolo. 

Desde aquí invito a todos vosotr@s a saberos parte de esa Unidad que somos, No tengas miedo de ser diferente, de comportarte según tu corazón te dicta, entre tod@s podemos cambiar nuestro Mundo. 

Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te parece, puedes dejarnos tu comentario. Gracias.